Amada Fatimita:
Como tú no habrán dos, déjanos volar a tu encuentro y sentir ese abrazo puro déjanos oler tu perfume y besas tus mejillas, hoy que ya te fuiste con mamá, fuiste una mujer, hija y madre excepcional, siempre luchadora juiciosa y bondadosa. Hermana, tía, y amiga sin límites, con esa sonrisa siempre en los labios y esa firmeza en tu voz dándonos ánimo en los quebrantos; te extrañaremos por ser tan especial.
Descansa sobre los lechos de rosas, adornado jardín de flores para nuestro agradecimiento y lealtad te amaremos y vivirás por siempre en nuestros corazones.
Tus hijos: Paulo Enrique y Javier Eduardo Hurtado Céspedes; tus padres: Jesús Alberto Céspedes Román y Ángela Ayala Nallar(+); hermanos: Magadalena, Carolina, Patricia, Claudia y Alberto Mauricio Céspedes ayala y sobrinos invitan a la novena que se realizará en la Parroquia San Roque, a Hrs. 19:00, desde hoy sábado. esta invitación se hace extensiva a sus compañeros de la Promoción 78 del Col. Enrique Finot y colegas del trabajo de la Univ. Gabriel René Moreno.